Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Es un blog creado para personas que quieren cambiar su estilo de vida de una manera saludable y con responsabilidad.

Coaching Nutricional

SUPER ALIMENTOS...

Los super alimentos son aquellos que nos aportan los mejores nutrientes para obtener la energía que necesitamos día a día para desempeñar nuestras actividades, para mejorar nuestra salud y sentirnos bien con nosotros mismos.

LOS SUPER ALIMENTOS

Ningún alimento contiene todos los nutrientes que precisamos para alimentarnos adecuadamente, pero sí existen algunos con un contenido nutricional muy completo o que incluyen compuestos no nutritivos, pero con un interés nutricional que actúa de forma particularmente beneficiosa sobre nuestro organismo, ayudando a prevenir enfermedades y colaborando con su mejoría. 

Esos son aquellos a los que llamamos superalimentos.

Eso sí, ningún alimento puede llegar por si solo a curar una enfermedad, es el conjunto de una dieta variada y equilibrada donde estos superalimentos darán lo mejor de sí mismos.

COMER SALUDABLE TE SANA

HIPÓCRATES LO DECÍA HACE MAS DE 2.000 AÑOS, "QUE TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO Y QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA"

Pero esta sabiduría se ha perdido debido a los avances y prisa de nuestra sociedad actual, encontrándonos con un incremento de enfermedades en las que la alimentación es responsable en una buena parte o incluso en toda su aparición ...

Trastornos Cardiovasculares, Hipertensión, Colesterol, Diabetes, Obesidad, Cáncer.....

Estas patologías corresponden a los malos hábitos alimenticios,entre otras cosas, es lógico pensar que si actuamos ala inversa recuperamos la salud y podemos prevenir cualquier enfermedad.

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post